YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

VOGUE MARZO 2010 (3)

El clasicismo de chanel , el look trendy de Disquared2 y el look rocker de Balmain; los tres pilares en los que inspiro mis looks...
Natalia Poly maravillosa...


Daria Werbowy dulcificando una propuesta más que arriesgada de Balmain...

El look de la temporada (pastoril) que proponen la mayoría de los diseñadores bajo el prisma de la sensualidad más femenina.
Esta propuesta es de los diseñadores que, personalmente creo que, mejor entienden la sensualidad que escondemos todas la mujeres: D&G.

Snejana Onopka, espectacular!!! Una modelo que mezcla con gran resultado una belleza del este con una energía y un paso seguro en la pasarela que sólo llegamos a ver con Naomi Campbell..

El nuevo look de la siberiana Vlada Roslyakova -una de mis modelos fetiches-... y el motivo de mi decoloración capilar (sin menospreciar a Siri Tollerod)..
La valiente propuesta de Viktor and Rolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario