YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

VOGUE MARZO 2010 (4)

Nos es vendido como el look geisha por la revista Vogue España Marzo 2010 pero yo veo dos tendencias muy diferentes aunque con un denominador común; la limpieza de las líneas orientales... la primera foto corresponde a un estilismo minimal de lías puras, simétricas y muy naturales, mientras que la tercera corresponde, a mi entender a un barroquismo asimétrico que pretende beber de las aguas de la moda tradicional japonesa.

Una firma increíble V&R; que nos invita a un chapuzón primaveral vistiéndonos los pies de flores como si fuéramos las ninfas más especiales y hermosas...

El trench con el que todas las aficionadas al british style soñamos... Burberry es el gran re-creador...
Lolita se pone los zapatos estilo años 50 de su madre... precioso!


Freja Beha con un look homeless-rocker de Balenciaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario