YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

DISCO DE HUGH LAURIE!!!

El 9 de Mayo se lanzará en Europa el primer disco de Hugh Laurie: Let them talk.
Es un disco de blues producido por la Warner Bros records y que ya se puede adquirir en Amazon y en la website de la Warner...

Estoy deseando encontrarlo en Ares para disfrutar de su buen hacer... cosa que los adictos a su personaje sabemos de sobra...
Soy de las que se quedan obnubiladas por las escenas de la serie en que canta, toca el piano o la guitarra... casi tanto como con sus demoledoras frases (Housismos) que a veces hace que me cuestione mi grado de masoquismo intelectual (me encanta que remueva los cimientos de mi supuesto sentido común).

No hay comentarios:

Publicar un comentario