YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

martes, 30 de marzo de 2010

HARPER´S BAZAAR ABRIL 2010

Recuerdo final a McQueen:





Me encanta:


Sandalias abotinadas de Balenciaga: el nuevo it shoe? Síiiiii



Plataformas de McQueen:

Blusa de Stella McCartney.



Me encanta esta foto:


Must have: Cardigans:

Estilo nerd-sofisticated:

Vlada! Gorgeous in Lanvin!!!


Anja in J. P. Gaultier.


The new Valentino...



Guau....



Clase de estilismo...



No recuerda demasiado a los zapatos que llevaba CarrieBradshaw en el episodio en el que Charlotte daba a luz.....??????


2.55 de Chanel en versión eco-cool:


Sobredosis de zapatos...



La maravillosa Freja para Burberry....



Jil Sanders... el amor de mis pies....



Disquared2 sigue en la cresta....



Gente.....



Karlie como Lauren Bacall para Dior...




Mi nuevo perfume? no estoy segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario