YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA SOGA

Quiero decir que esta noche me has hecho avergonzar de todos los conceptos que he sostenido en mi vida sobre seres superiores e inferiores.
Y te doy las gracias por esa vergüenza por que ahora sé que todos somos personas individuales, simples seres humanos, Brandon.
Con derecho a vivir, a pensar y a trabajar con plena libertad pero respetando nuestras obligaciones con la sociedad.
Qué derecho tienes para atreverte a decir que eres superior a la mayor parte de los seres humanos?
Quién te dio el derecho para decidir que ese pobre muchacho que está ahí era un ser inferior y debía ser eliminado?
Creíste que eras Dios, Brandon?
Creías eso cuando te atreviste a quitarle la vida?

Eso creías mientras servías una cena sobre su tumba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario