YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

MARILYN AUTOBIOGRAFÍA APÓCRIFA

Ayuda, ayuda
Ayuda Siento acercarse la vida
Cuando lo único que quiero es morir.
M. M.

¿No le parece extraño que mi madre me llame Marilyn? Debería llamarme Norma, pero me llama Marilyn, ¿sabe usted por qué?

Nadie me ha educado nunca. Nadie me ha querido. Nadie me ha dicho nunca lo que era la vida, lo que me iba a encontrar.

Algo sencillo y verdadero. Querida, sé feliz.

Y date prisa, cariño, no tienes todo el tiempo del mundo.

Me miro a mí misma y me pregunto: ¿qué ha sido de mi vida?
Se lo podría decir en dos palabras: a mí nadie me ha querido, no he vivido.

No me escuche: míreme. Las palabras no significan nada. Míreme a los ojos. Los ojos son la mejor forma de acercarse. Las palabras son aire. En cambio cada mirada es un ancho brazo de agua. Una corriente de agua de unos a otros.

Para mí el sexo siempre ha sido algo natural, agradable, hermoso.

Todos estamos tan solos, todos nos necesitamos tanto unos a otros, que me parece que debemos follar de modo casi constante, en primer lugar, por la satisfacción que produce, y aunque no proporcione placer, como casi siempre me sucede a mí, debemos copular unos con otros por una razón mucho más importante: para hacernos compañía.

Lo repito con frecuencia: Norma Jean ha muerto.

A ella es a la única que no ha conseguido asesinar. Esta niña triste, violada, amargada, arrinconada, que creció a demasiada velocidad, no está nunca del todo fuera de mi corazón.

Su casa es el camino al sepulcro, que baja a las profundidades de la muerte.

Quisiste provocar el deseo y no has hecho otra cosa que extender la destrucción del alma.

Son los ojos. Se nota en seguida. Los huérfanos tienen una mirada diáfana, suplicante. Siempre preguntan la misma cosa con los ojos, a todo el mundo, ¿me quieres?, esa es la pregunta que hacen los huérfanos, esa es la contraseña para reconocerlos. Necesitan la aprobación de todo el mundo, que todo el mundo les quiera.

Yo no tengo problemas porque tome pastillas; yo tomo pastillas porque tengo problemas.

Lo que yo quiero es permanecer en la imaginación de la gente.

Si tú no lo haces, hay cientos de chicas dispuestas a hacerlo, de manera que no puedes permitirte esa desventaja.

Porque estoy sola es por lo que voy con tantos hombres.

Yo creo que ninguna relación sexual puede ser mala, si hay mutuo respeto en ella.

¿Por qué la vida tiene que ser tan jodidamente asquerosa?
T. Capote.

¿qué es un fantasma? Un hombre que se ha desvanecido hasta ser impalpable, por muerte, por ausencia, por cambio de costumbres.
J. Joyce.

Sí, pienso que nunca seré feliz. ¿Y sabe una cosa? Tampoco me importa.

¿Sabe lo que dijo Albert Einstein cuando le preguntaron si era feliz?
No. Ni falta que me hace.

No voy a ser feliz, ya lo sé. Pero no importa. La vida es mucho más grande que la felicidad.

La cosa más interesante que tiene Marlon es su sensibilidad. Se intuye que está intentando realmente descubrir su verdad. Intentando saber lo que hay debajo de cada cosa… mientras habla.

¿Sabe una cosa?; eso es lo malo del suicidio. Que hay que hacerlo. Si bastara con dejar de hacer fuerza para dejar de vivir… pero no es así, sino al contrario; hay que hacer un esfuerzo adicional para dejar de vivir. Eso es mucho pedir, ¿no le parece?

Era como si Arthur cada vez se convirtiera más en un observador de nuestro matrimonio, como si mirara el naufragio desde la orilla.

Cuando ella aparecía, el futuro se desvanecía; ella daba la impresión de no esperar nada, y esto es como la libertad.
Arthur Miller.

Sólo Dios querida
Podría amarte solamente por ti misma
Y no por tu pelo amarillo.
Yeats.
Quiéreme sólo por mi pelo amarillo.
Monroe.

Él decía siempre que el amor sólo consiste en poner atención en alguien.

Debe de ser a causa de mis pechos. Como son bastantes voluminosos, deben de pensar que me tapan la mitad de la página del libro y que por eso no puedo comprender nada de lo que leo.

Yo lo único que quiero es que me quieran. Sólo eso. Así de sencillo. No quiero que me comprendan. Quiero que me quieran.
Que me quieran. Eso es todo.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar