YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

ARITMÉTICA EMOCIONAL

Si me preguntas ¿crees en Dios?, perdóname si te contesto ¿cree Dios en mí?. Haber sido víctima de un trágico suceso apocalíptico no te convierte en un santo. Vivimos como si fuera obvio que lo sé todo… pero no lo sé. Sí, olvidarlo, dejarlo atrás, pasar página… Olvidar no es tan malo, sabes? No, hay que recordar y luchar por los vivos de lo contrario aquello no habrá servido de nada y volverá a pasar una y otra vez… No se imaginan lo que es vivir con ella; está obsesionada, todo lo que pasa le pasa a ella… Melanie siente el dolor del mundo como si fuera suyo propio. Dios mío!!! Tenemos seis millones de judíos viviendo arriba en el desván, además de las víctimas de Pol Pot, los campos de la muerte… y todos están ahí en el desván junto a ella. Padecer migraña se convierte en un acto de traición. Y es cierto, ¿cómo se le puede ocurrir a alguien sufrir después de todo lo que ustedes pasaron? Supongo que esa es mi historia; la historia de un hombre que nunca tuvo derecho a sufrir por que el que padeció su esposa fue mayor que ningún otro… Pero, ¿y nosotros -tu marido, tu hijo, tu familia…- tenemos que ser torturados para que te importemos? Me equivoqué, eras una niña… no debí decirte "recuerda" debí decirte "vive". Melanie quiero que sepas que yo también estoy allí… aquel fue el día en que mi vida se detuvo… no es increíble? Aún lo hecho de menos… no la inhumanidad, la barbarie, ni la brutalidad pero sí añoro la alegría de estar vivo contigo... Sacrificaste tu vida por nosotros… Fue un regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario