YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 21 de enero de 2010

Ágora

Le he sugerido que vuelque su corazón en otra musa; una más bella que yo.
¿en quién?
La música.

No es el cielo el que se equivoca; nuestros ojos nos engañan.

La primera regla de Euclides: Si dos cosas son iguales a una tercera, todas son iguales entre sí.
Es más lo que nos une que lo que nos separa.

Ayer muchos visteis como uno de vosotros me entregaba un aúrus, acepté el obsequio y hoy quiero también darle algo a esa persona.

Esto es para ti.

Es la sangre de mi ciclo.

Orestes, dices haber encontrado la armonía en mí, yo te digo que busques en otra parte por que poco tiene esto de armonía o de belleza.

Yo quería que fueras libre.

Yo soy libre.

Los cielos tienen que ser simples.

Y si hubiera una explicación más sencilla para las errantes?

La hay pero es tan absurda y tan antigua que nadie la considera.

Aristarco sostenía que la tierra se mueve; el extraño comportamiento de las errantes no sería más que una ilusión óptica fruto de nuestro desplazamiento combinado con el de ellas alrededor del sol.

Creo que se puede refutar lo que has dicho pero ahora mismo no sé cómo.


Te preguntas si estamos equivocados?

Yo fui perdonado y ahora soy incapaz de perdonar.

Creo en la filosofía.

Tantos años estudiando sin descanso, sin tener una vida propia y a veces pienso: es lo que importa? Es lo que la vida me depara? A quién he amado yo? Si tan sólo lograra desentrañar eso un poco… acercarme un poco más a la respuesta, con eso me iría a la tumba como una mujer feliz.

La pureza del círculo nos ha estado impidiendo ver más allá.

Tú no puedes cuestionarte lo que crees, yo debo hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario