YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Lie to me 1x01

Es igual, no importa… no tengo mucha fe en las palabras.
Según las estadísticas una persona normal miente tres veces al hablar cada diez minutos. Gente normal.

No soy muy bueno con la autoafirmación.

La cuestión no es sólo si alguien miente sino por qué.

(desviar la mirada para recordar y responder con sinceridad) Dicen que evitamos el contacto visual al mentir.
Es un mito.
Lo más común es mantener la mirada, tienen que mirar para comprobar que les están creyendo.

No se toque la nariz; los hombres tenemos tejido eréctil ahí… pica cuando escondemos algo.

¿Ha recibido mucha formación en engaños?
He salido con muchos hombres.

Verdad o felicidad pero no ambas.

Todos pagamos por el sexo de un modo u otro.
Las prostitutas son sinceras con el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario