YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

EL ERIZO

A pesar de tanta suerte y tanta riqueza hace mucho tiempo que sé que el destino final es la pecera; un mundo donde los adultos chocan como moscas contra el mismo vidrio.

Pero lo que es seguro es que a esa pecera no voy a ir, es una decisión madurada.

Cuando acabe el curso, el día que cumpla doce años, el 16 de Junio, dentro de ciento sesenta y cinco días, me suicidaré.

Madre de familia burguesa. Mantiene desde hace una década una estrecha relación con el psicoanálisis: los anxiolíticos, los antidepresivos y el champagne… tiene una vaga idea del potencial decorativo de las plantas pero se empeña en hablarles como a las personas.

Mozart en el baño…

Cuando uno se sienta suena la música.

Hay gente que se suicida saltando por la ventana. Me parece una locura. A mí me horroriza el dolor. De qué sirve morir si no es para no sufrir más.

El psicoanálisis rivaliza con la religión en su amor por el dolor duradero.

Por que mi madre piensa que hay que celebrar con una botella de champagne que lleve diez años psicoanalizándose.

No dice que también lleva diez años tomando antidepresivos.

Está claro que no ve la relación. Ella no ve la relación entre diez años de terapia, tres horas diarias cuidando de las plantas y un impresionante consumo de sustancias pagadas por la seguridad social.

Eres una personita intolerante y neurasténica que odia a los demás.

Aquí no se deja salir al gato y no se deja entrar a la portera.

De mayor seré portera.

No me ha reconocido.

Eso es porque no le ha visto nunca.

Podemos ser amigo y todo lo que queramos.

Podemos ser amigos e incluso todo lo que queramos.

Todas las familias felices se parecen pero las que son desgraciadas lo son cada una a su manera.

Cómo se decide el valor de una vida? Paloma, que la tuya esté a la altura de lo que prometes.

Entonces es así. De pronto todo se detiene. Morir es eso? No volverás a ver a quienes amas, no volverá a ver a quienes te aman…

Si morir es eso sí que es la tragedia que dicen todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario