YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

GLAMOUR MAYO 2010

Esta revista no tiene mucha "chicha" pero encuentras material interesante para adquirir looks de temporada y para conocer las pelis que ver o descargar dependiendo de la economía mensual o de la calidad de las mismas...

Me encanta el look retro-nerd-girlie...


Monoshort de Mango con el que me tengo que hacer...



Me encanta esta camiseta de K Karl Lagerfeld...


Ya tengo una flada con print de flores...
A aprender a combinarla...


Alexa!!!

Ohhh!!! Me encanta el stilo girlie de esta fragancia...



1 comentario:

  1. Has visto las diastemas de la modelo de tu 1ª foto?! la vi en el metro y me quedé :o
    Yo creo que hasta la mujer sentada enfrente me vio la cara de sorprendida!

    ResponderEliminar