YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

martes, 13 de julio de 2010

LEAVING LAS VEGAS

He venido a matarme bebiendo.

Me gustaría saber por qué te estás matando.

Es una pregunta interesante. No lo recuerdo. Sólo sé que es lo que quiero.

Entonces, ¿beber es una forma de matarte?

O matarme es una forma de beber.

Me sentía yo misma; como si no estuviese interpretando un papel.

Eres como un antídoto que mezclado con alcohol me mantiene en equilibrio… sin embargo eso no durará siempre.

¿No te gusto, Ben?

Nunca me pidas que deje de beber, ¿has entendido?

Me estoy enamorando de ti.

Pero tal y como están las cosas no estoy aquí para meter mi alma retorcida en la tuya.

Sabes que soy un borracho y yo sé que eres una prostituta.

Y quiero que sepas que soy una persona a la que eso no le disgusta. Lo cual no significa en modo alguno indiferencia. No es eso.

Es que confío en ti y te acepto tal y como eres.

No pienso ir a una clínica.

El caso es que los dos sabíamos que teníamos poco tiempo.

Yo le acepté como era; sabiendo que jamás cambiaría. Y el sentía lo mismo por mí.

Me gustaba su drama.

Él me necesitaba.

Le amaba.

Le amaba de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario