YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

RABBIT HOLE

¿No? Por que lo siento así. Lo siento así tal vez no me siento lo suficientemente mal para ti.
Tal vez yo no tengo los suficientes sentimientos.
¿qué quieres de mí?

De todas las maneras en que se destruyen unos a otros.
Bueno, esto es por lo general la manera en que funciona, ¿verdad?
Los cambios.
Esto literalmente cambia a la gente.
Ya sabes, parte de mí cree que era inevitable.

¿Alguna vez desaparece?
No.
No creo que lo haga. No, para mí no despareció. Y eso pasó hace once años.
So cambia sin embargo.
Cómo?
No lo sé. El peso de ello, supongo. En algún momento se vuelve soportable. Se convierte en algo que puedes llevar desde dentro y a todas partes como un ladrillo en el bolsillo. E incluso lo olvidas por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario