YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 1 de abril de 2010

BROTHERS

Acéptate Izzy, todo el mundo te quiere.

Me dio las gracias y me dijo que al fin podía respirar.


Sabes lo que hice para poder volver contigo?

Maldita hija de puta!

Sabes lo que llegué a sufrir? Las pasé putas por tu culpa.

Y qué coño le has hecho a él y a mi puta casa y a mis hijas!

Te follas a mi hermano.

Te follas a mi hermano en mi puta casa.

Te quiero Grace. No sabes cuánto te quiero.

Lo sabes?

Sabes lo que hice con estas manos?

Sabes lo que puedo hacer con estas putas manos?

Cabrona!

Joder!

No soy un puto héroe.

No soy un puto héroe.

¿Sabéis lo que hice?

¿qué vais a hacer?

¿Vais a dispararme?

Disparadme!!!

Joder disparadme!!!

(se apunta en la sien con un arma)

Eres mi hermano.

Eres mi familia.

Me oyes?

¿Qué te pasa, Sam?

Me ahogo, Tommy.

"Querida Grace.

Si estás leyendo esto significa que no he vuelto.

No hay nada seguro en esta vida.

Lo único que sé seguro es que te quiero a ti y a las niñas.

Eso es lo único que sé."


Sam, dime qué pasó.

¿Por qué te estás castigando?

Te he querido desde que tenía dieciséis años, lo sabías?

Si no me dices lo que pasó no me volverás a ver más.

Le maté.

Maté a John Willis.

No sé quién dijo que sólo los muertos han visto el final de la guerra.

Yo he visto el final de la guerra.

La pregunta es: ¿Puedo vivir otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario