YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

VOGUE NIPPON MAYO 2010

El tan injustamente criticado desfile de Chanel.
Freja Beha (pura androginia), Lara Stone (pura voluptuosidad; recuerda a BB) y el nuevo modelo fetiche de Karl perdidos por la campiña y dando rienda suelta a su picaresca...

Josh Hartnett con un look que me encanta!!!


Mia Wasikowska, la revelación de Amelia y de Alice in wonderland, se aleja del look onírico de Alicia y se acerca a la androginia que se atisba en la misma película.


Lecciones de estilo...



Patty Smith, gran foto, gran personaje...


Tavi en Tokio... un reportaje muy interesante.


Moschino caricaturiza las claves del estilo de Chanel; tweed y perlas...

La propuesta más interesante que he visto en la revista: la mezcla del puro femenino y del estilo masculino...

Nueva prenda de los sucesores de Valentino... me encanta!


El 2.5 en su versión de la temporada...


Una foto increíblemente efectiva para un bolso que no me gusta nada...


El bolso it!!!

Sasha para Dior... preciosa!!!

Otro bolso it.

La otra propuesta de Chanel; Freja con aires flamencos y masculinos antepuesta a una increíblemente etérea y femenina Claudia...



La portada de este número de pura energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario