YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

VOGUE MARZO 2010 (2)

El sport deluxe.
Una tendencia a la que me uno con los ojos cerrados; es una manera muy divertida de ser trendy...

Esta foto me recuerda "demasiado" a un reportaje fotográfico que se le hizo a Keira para el Vogue EEUU...



Aprendamos de los sesenta y consigamos algo completamente contemporáneto e it; aunemos los looks del rock de los sesenta con piezas de toque gipsy sin tener que dejar de lado los complementos más fashion y atrevidos plumas, tacones de vértigo...


Un guiño para nuestra vida diaria; cómo convertir una camiseta básica en el foco de las miradas de otras trendy... los maxicollares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario