YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

AMERICAN BEAUTY

Yo necesito un padre ejemplar y no un niñato capullo que manche los calzoncillos cuando traigo a una amiga del colegio.
Deberían sacrificarle y que deje ya de sufrir.

Dios! Sólo con verla me agoto. No siempre ha sido así; antes era feliz. Éramos felices.

No puedes de pronto ser mi mejor amigo por que hayas tenido un mal día.

Si los desconocidos me miran y quieren follarme, eso significa que puedo ser modelo.
No hay nada peor en la vida que ser vulgar.

Oh tranquilo!!! Yo tampoco me recordaría!!!


Nuestro matrimonio es una farsa; propaganda de lo normales que somos cuando ya no lo somos.

¿Cómo estás tú?
Hace mucho tiempo que nadie me pregunta eso.

Estoy muy bien.

Cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo.
A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma; mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar.

Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario