YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

martes, 4 de enero de 2011

SALINGER, J.D.: El guardián entre el centeno

Películas:
- La mujer del panadero.
- Los treinta y nueve escalones.

Con algunas chicas casi nunca llegas a saber qué es lo que pasa.

Si alguien sabe mucho de esas cosas tardas bastante tiempo en descubrir si es realmente estúpido o no.

Maldito dinero. Siempre acaba amargándote la vida.

Era mentira, claro, pero la cosa es que cuando se lo dije estaba convencido de que era verdad.

Libros: Adiós a las armas y El gran Gatsby.

No hace falta ser un mal tío para deprimir a alguien, puedes ser un buen tío y deprimirle.

Respira encima de la comida y todo eso. Respira encima de todo.

WILHELM STEKEL: Lo que distingue al hombre inmaduro es que aspira a morir noblemente por una causa, mientras que el hombre maduro aspira a vivir humildemente por ella.

Pero no me importaba la clase de trabajo que fuera con tal de que nadie me conociera ni yo conociera a nadie.

¿Cómo puede uno saber lo que va a hacer hasta que lo hace?

No cuenten nunca nada a nadie. Si lo hacen, empezarán a echar de menos a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario