YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

THE BIG BANG THEORY, TEMPORADA 1

- Y si acaba teniendo un niño que no sabe si hay que hacer una derivada o una integral para resolver el área que hay bajo una curva? - Seguro que le querrá igual. - Yo no le querría. - El curry es un laxante natural y no hará falta que te diga que un colon limpio es una preocupación menos. - No soy un experto pero creo que en el contexto de una invitación a comer deberías evitar las referencias intestinales. - Al menos yo no he tenido que inventarme 26 dimensiones para que mis cuentas cuadraran. - Yo no me las he inventado, están ahí. - En qué universo? - En todos, como demuestro. - En invierno ése sitio está lo suficientemente cerca del radiador para tener calor pero no lo bastante para causar transpiración; en verano está en el punto perfecto de la corriente que se crea al abrir ventanas ahí y ahí; el televisor está en un ángulo que no es ni directo, desalentando la conversación, ni tan amplio que cause un tirón de cuello... - Sí, nos dice que participas en ese engaño masivo de nuestra cultura de que posición aparente del sol respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en que naciste puede afectar a tu personalidad. - Es todo un privilegio ver trabajar a tu cerebro. - Formas parte de una cadena de reparto de hidratos de carbono. - Algo desordenada?? El conjunto de números complejos de Mandelbrod es desordenado esto es el caos. - No, esta no es la casa de nadie es un tremendo vórtice de entropía. - Creo que tienes tantas probabilidades de tener relaciones sexuales con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que en el centro de cada agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor. - Oh perdona!! Te he molestado??? Es que tu masa corporal tiene que ver con tu autoestima??? - Pues claro. - Oye, escúchame, llevo diciéndote esto desde que tenías 4 años; no está mal ser más listo que los demás pero no puedes ir por ahí haciéndolo notar. - Por qué no? - Por que a los demás no les gusta!!! - Oh vaya una chica científica!!!! - Sí, mira mis pechos, descubre mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario