YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Las monjas nos enseñaron que existen dos caminos que puedes seguir en la vida; el de la naturaleza y el de lo divino. Debes elegir cuál vas a seguir… Lo divino no busca agradarse a sí mismo; acepta ser desangrado, olvidado, no agrada, acepta los insultos y las heridas. La naturaleza sólo busca agradarse a sí misma y conseguir que otros le agraden… le gusta dárselas de gran señora, salirse con la suya, encuentra razones para ser infeliz cuando todo el mundo que la rodea resplandece y el amor sonríe de entre todas las cosas… Nos enseñaron que nadie que amara el camino de lo divino acabaría mal. Yo te seré fiel, no importa lo que me suceda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario