YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

THOMAS HARRIS, Hanibal, el origen del mal

Ein Mannlein steht in Walde ganz still und stumm, Es hat von lauter Purpur ein Mintlein um, Sagt, wer mag das Mannlein sein Das da steht im Walde allein Mit dem purporroten Mantelein… Tratado de la luz de Christiaan Huyghens Elementos de Euclides Judío asquenazí Todo el mundo vale la pena, Hannibal. Si a primera vista una persona parece torpe, hay que mirar con más atención, mirar en su interior. ¿Te gustaría recordarlo todo? Sí. Recordar no es siempre una bendición. Me gustaría recordarlo todo. El aliento de los depredadores -característico de la cetosis que sufrían por la dieta carroñera consistente en carne cruda…- En los rostros de los durmientes se apreciaba cierta preocupación y una ternura que nadie volvería a sentir por ellos. Kieuseru. Significa desaparecer. Mi mundo de Hiroshima desapareció tras un resplandor. A ti también te despojaron de tu mundo. Ahora, tú y yo tenemos que construirnos uno nuevo, juntos, en esta habitación. Creo que lo sabe, aunque no sea consciente de ello, y ahí subyace el peligro: la mente recuerda lo que puede permitirse ya su propio ritmo. Recordará cuando pueda soportarlo. Murió de estupidez y grosería. Está creciendo y cambiando, o tal vez está despertando como lo que siempre ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario