YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TEMPLE GRANDIN

- Por qué no quieres ir a la universidad? - Por la gente. No entiendo a la gente. Al menos en mi escuela saben que no les entiendo y algunos son mis amigos igualmente. - Qué es lo que no entiendes? - Las chicas se enloquecen por os varones. Hablan de grupos de música pop, de ropa y dicen cosas como "¿por qué estás enojada?" Cuando estoy feliz y les respondo "estoy feliz" a lo que me dicen "no se nota". - Sé que es difícil cuando, como padres, queremos que nuestros hijos sean todo lo que soñábamos para ellos y si no lo son, pensamos que es nuestra culpa. - Especial, pero no inferior. - Claro que las matan. ¿Cree que existiría el ganado si la gente no lo comiera a diario? Serían animales raros en los zoológicos. No. Las criamos para nosotros. Significa que les debemos respeto. La naturaleza es cruel pero nosotros no tenemos por qué serlo. No quisiera que un león me arrancara las entrañas. Prefiero morir en un matadero si la muerte es decente. Podemos rediseñarlos para que no sientan dolor ni temor, ni eleven los niveles de cortisol. - La naturaleza es cruel pero nosotros no tenemos por qué serlo. Le debemos respeto. Toqué la primera vaca que iban a matar. En unos segundos se convertiría en carne comestible, pero en ese momento todavía era un individuo. Estaba tranquila. Y luego se fue. Tomé conciencia de lo preciada que es la vida. Pensé sobre la muerte y me sentí cerca de Dios. No quiero que mis pensamientos mueran conmigo. Todos se esforzaron mucho para conectarme con el mundo. Sabían que yo era especial pero no inferior. Tenía un don. Podía ver el mundo de un modo nuevo. Podía ver detalles que para otros no existían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario