YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL JURADO

- Siempre hay un cabo suelto; toda persona guarda un secreto que no quiere que se descubra. - Cómo van a saber si quiera lo que es si ni siquiera saben pronunciarlo! Cree que el jurado medio es como el rey Salomón, no! Es un albañil con hipoteca que quiere irse a casa y sentarse en el sillón y mirar los programas de la tele. Y a ese hombre le importan un jodido rábano todas las puñetas sobre la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. - Son personas, - Pues eso mismo estoy diciendo. - No tiene usted la menor idea de lo que estoy hablando, verdad? - Qué espera conseguir si gana? - A qué se refiere? - Cree que Jacob P. volverá a la vida? Ni hablar! Sólo se asegurará de que su mujer vaya al cementerio en un nuevo coche y de que el tacón que se rompa de camino a su tumba sea el de un zapato de 1200 dólares y su nombre saldrá en la prensa pero Jacob P. y todas las demás víctimas seguirán muriéndose en sus tumbas. Me importa una mierda y ¿sabe qué? Nunca me importó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario