YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

YO SOY SAM

- No sabes lo que es intentarlo, intentarlo una y otra vez, una y otra vez y otra vez y no conseguirlo nunca. Por que tú naciste perfecta y en cambio yo nací así. Tú eres perfecta. - Oh no me digas!! - La gente como tú no lo sabe… - ¿La gente como yo? - La gente como tú no sabe lo que es que te hagan daño por que no tenéis sentimientos y no… la gente como tú no siente nada. - Crees que tienes la exclusiva del sufrimiento? Quiero decirte algo sobre la gente como yo; la gente como yo se siente perdida, inferior, fea y hundida… la gente como yo tiene maridos que se acuestan con otras muchísimo más perfectas que yo. La gente como yo tiene hijos que la odian. Sí, le he gritado, le he gritado cosas horribles, tiene siete años y le he gritado por no querer subirse al coche al ir a recogerle… y noto que me mira con tanta ira que termino odiándole. Sé que te estoy fallando, sé que te he decepcionado y sé que mereces algo mejor pero sube ya al coche!! Es como si cada mañana al despertarme me sintiera el fracaso por que alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo; aunque lo intente, no sé por qué pero nunca seré suficiente. Claro que lo eres, eres más, mucho más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario