YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

CONRAD, J.; MADDOX FORD, F.: Los herederos

Sarandápalo construyó siete ciudades en un día.

Comamos, bebamos y durmamos,

Que mañana moriremos.

Era un escritor con los más elevados ideales. Había renunciado al mundo, vivía aislado, oculto en el campo, vivía como los ermitaños, con la esperanza de que algún día haría algo… pondría por escrito algo grande.

Página 11.

Juraría que es extranjera, por el ligero desprecio que muestra hacia nosotros.

Página 12.

Tan pronto como despareció recuperé el sentido del humor.

Página 25.

También será algo muy trivial cuando yo haya dado con la solución.

Página 25.

Tenía algo… no solamente agudeza de ingenio, o implacable determinación, sino algo completamente diferente e indefiniblemente más impresionante.

Página 25.

Para entender la vida hay que vivir… y yo sólo había rumiado.

Página 38.

Por fin iba a vivir, y la vida para mí significaba irresponsabilidad.

Página 38.

Me fascinaba, parecía actuar como un estimulante, de una forma u otra me hacía estremecer… y me desconcertaba…

Página 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario