YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

VACÍO

Estoy vacía.

Me siento vacía.

No tengo la necesidad de llenar el vacío que siento en mí.

Me urge darle forma, no llenarlo.

Yo soy el vacío.

Yo seré -y es lo que quiero ser- la forma que yo misma proporcione a ese vacío.

Los demás no cuentan, y eso lo sé ahora, salvo para alejarme de mi verdadero ser, de mi vacío.

Acepto mi vacío.

Amo mi vacío.

Me quiero vacía.

Mi proyecto es mi vacío.

He tardado en admitirlo, pero ahora lo haré.

No quiero ser un saco de detritos y podredumbre como los demás.

La verdad de mi ser se me ha revelado; lo lleva haciendo desde hace más o menos dieciséis años, pero yo no quería escuchar con atención.

Seré quien yo quiera ser: nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario