YO...

Mi foto
Un blog muy personal... espero que lo disfrutéis tanto como yo... Gracias por vuestro tiempo!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

MATRIX 1

Sé por qué estás aquí Neo, sé lo que estás haciendo, sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué noche tras noche te sientas frente a tu ordenador, le buscas a él.

Lo sé por que yo una vez estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él; lo que buscaba era una respuesta.

Es la pregunta la que nos impulsa, Neo.

Es la pregunta la que te ha traído aquí.

Conoces la pregunta igual que yo.

La respuesta está por ahí, te está buscando y te encontrará siempre que lo desees.

No te dije que sería fácil.

Te dije que sería la verdad.

Intento liberar tu mente pero yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú tendrás que cruzarla.

Tienes que olvidarlo todo; el miedo, la duda, la incredulidad… libera tu mente.

La ignorancia es la felicidad.

Negar nuestros impulsos es negar justo lo que nos hace humanos.

Tengo tantos recuerdos de mi vida. Ninguno es cierto. ¿qué significa eso? Qu ematrix no puede decirte quién eres.

Como especie, los seres humanos describen su realidad como el sufrimiento y la tristeza. Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus primitivos cerebros querían constantemente despertar. Es de lo que va todo esto; de evolución.

Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a tu especie.

Verá, me di cuenta de que en realidad no son mamíferos.

Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea pero los humanos no lo hacen.

Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan… así que el único modo de sobrevivir es trasladándose a otra zona.

Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón, ¿sabe cuál es? Un virus . Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga y nosotros somos la única cura.

Yo odio este lugar. Este zoo, esta prisión, esta realidad o como usted quiera llamarla, ya no la soporto más quizás sea el olor, si es que existe. Estoy saturado por él. Noto el sabor de su hedor y siempre que lo noto temo que de alguna manera me haya infectado, es repulsivo.

Tengo que salir de este lugar. Tengo que huir y en el interior de su mente está la llave, mi llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario